Según la Tradición, en el año 882 el monje Badilon lleva, desde Saint Maximin la Sainte Baume a Vezelay las reliquias de María Magdalena. Se dice que los restos de María Magdalena reposan en un sarcófago guardado dentro de la Cripta de la Basílica de Santa Magdalena en Vezelay.
Ver Video
Seguramente, el "heredero legítimo" para ocupar el puesto de Rey Universal, que gobernará y reinará desde Jerusalén, en los tiempos venideros, tendrá que hacerse las pruebas médicas de confrontación de ADN, para certificar científicamente su linaje sagrado, y así convencer al público de su verdadera descendencia real merovingea y de su descendencia directa de María Magdalena, nada más y nada menos.
Y posiblemente, y sorprendentemente, que el resultado del examen de ADN del nuevo Mesías Masónico, dará positivo con aquellos restos, porque vaya usted a saber de quién son esos restos de la Abadía de Vezelay....
Porque esas reliquias ya están preparadas allí desde hace mucho tiempo. Por eso que el culebrón y el fraude del Anticristo no es algo que surgirá de repente, un buen día y de la noche a la mañana, sino que en realidad lleva preparándose esta maquinación ocultista desde hace muchos siglos.
A partir del siglo XI, el culto a Magdalena se estableció en la Basílica de María Magdalena de Vézelay, en la provincia francesa de la Borgoña; La iglesia se consagró a la "Santa" en el año 1096, justo en la misma época en que empieza la 1ª Cruzada.
Aquí, en Vézelay, fué donde San Bernardo, en 1128, consagró la Orden de Los Templarios, los cuales desde siempre veneran a su "diosa", la Magdalena, ya que al mismo tiempo las sociedades secretas identifican a Magdalena con Isis, la diosa egipcia, pues para los iniciados no deja de ser la misma figura pagana de la "diosa madre".
Y desde esta Basílica de Vézelay, en 1146, San Bernardo inició la Segunda Cruzada.
Nos dirán que según las pruebas médicas y de ADN a las que se ha sometido el Rey Universal, su código genético coincide familiarmente con el de los supuestos restos de María Magdalena, conservados en Francia. Es la Farsa del Falso Mesías
De todos modos, hay que decir que, después de tantos siglos, sigue existiendo una cierta disputa, aún no aclarada del todo, entre las poblaciones francesas de Saint Maximin la Sainte Baume y Vezelay. Porque resulta que desde el siglo XI, la localidad del Sur de Francia empezó a reclamar de nuevo a Vezelay la posesión de las reliquias de Magdalena.
Y todo porque en 1279, se descubrieron, presuntamente, unas reliquias de la Magdalena en aquella localidad del sur de Francia, con lo que la controversia ha seguido a lo largo de la Historia.
Es por ello que posiblemente el Anticristo, que nos van a vender como el Mesías esperado y el Rey Universal, tenga que hacer una doble confrontación de su ADN, con Vezelay, y también con los restos de Saint Maximin, toda una puesta en escena, un show de entre los muchos numeritos que nos tienen reservados este indeseable personaje y sus acólitos masónicos.
Además de estos dos lugares citados referidos a Francia, existen otros lugares parecidos en donde puede surgir también el Show de que un día "se descubran casualmente" unos restos supuestamente de María Magdalena, en tiempos del Tirano Universal venidero. Uno de ellos puede ser también dentro de Torre Magdala en el pueblo frances de Rennes le Chateau, en donde las prospecciones geológicas han señalado la existencia de dos cuerpos enterrados. Otro lugar misterioso, escenario para una posible confrontación de adn podría ser también la Capilla templaria de Rosslyn, en Escocia, en donde según la tradición, también hay restos humanos antiguos, enterrados o escondidos en secreto. Por falta de lugares sacros y herejes no es.
Las Familias Reales de Europa no surgieron por caprichosos azares del destino o de la vida. Todas las Casas Reales Europeas provienen de un antiguo tronco real común a partir de la dinastía merovíngea, que era la antigua estirpe real francesa, en un tiempo cuando todavía no existía Francia como país conformado.
Según la tradición herética, la supuesta heredera de Jesús de Nazareth y de María Magdalena, llamada Sarah, habría hecho parentesco con la antígua línea merovíngea durante el primer siglo de nuestra Era. Esta teoría del "Movimiento herético Davinci" sostiene que la propia María Magdalena habría llegado a las costas de Francia, a bordo de una embarcación procedente de Palestina, y en compañía de otras mujeres y allegados.
El fruto que llevaba María Magdalena, Sarah, fué el principio de la dinastía de la Sangre Real o Santo Grial, según siempre esta consigna de la herejía. Esta sangre real de Sarah, mezclada con la línea merovíngea real francesa, dió origen a toda la Realeza Europea, y cuyas familias han sido las que han escrito la historia de Europa a lo largo de los siglos.
En la costa sureste de Francia existe un arraigado y curioso culto religioso-herético y devoción hacia las figuras de María Magdalena y de su supuesta hija Sarah, cuya venerada estatua vemos a la izquierda, en la cripta de la Iglesia de Saintes Maries sur la Mer.
Esto explica ese recelo tradicional, obsesivo y maniático, de las Casas Reales para no enlazar a sus hijos con personas plebeyas, sino con otros príncipes y princesas europeas de "sangre azul", para conservar así la sangre real sagrada lo más pura posible.
Todos los miembros de las Familias Reales Europeas están de acuerdo en afirmar que su dinastía familiar proviene de Jesucristo, de María Magdalena, y también por consiguiente de la Línea Davídica del Rey David de Israel.
Esto, que a alguien le puede provocar una mueca de escepticismo o una sonrisa, no solo nadie de la Realeza Europea se lo toma a broma, sino que este pasado es para ellos un motivo de profundo honor y respeto familiar hacia los antepasados de su familia. Ningún miembro de la Realeza Europea duda de que su familia proviene de la Dinastía Davídica.
Como curiosidades, habrá usted observado que para el bautizo ritual de los herederos reales, la tradición dispone traer agua del Río Jordán. O que el Rey Juan Carlos ostenta el título de "Rey de Jerusalén". Igualmente, se puede observar cómo la familia real inglesa se adorna en sus vestidos con emblemas del León de la Casa de Judah, porque lo aceptan como algo suyo, de su propia familia.
Pues bien, según la tradición herética, llegará el día en que el mundo entero será gobernado por el Rey Universal, que sería el descendiente directo de la dinastía sagrada y merovíngea; el cual será recibido como el esperado Mesías de las profecías. Este heredero secreto y sagrado, a día de hoy oculto y en paradero desconocido, sería pariente necesario, por fuerza, de todas las Casas Reales de Europa, entre ellas naturalmente, la familia real española, la inglesa, y todas las demás.
Lo malo es que este personaje oscuro que llegará como el heredero sagrado y que ejercerá como Rey Universal, no será el Mesías en su 2ª Venida, sino todo lo contrario: nada más y nada menos que el Falso Mesías, conocido como El AntiCristo.
No solo la familia real española sería pariente del Anticristo, sino por extensión, todas las casas reales europeas tendrían parentesco familiar, en mayor o en menor grado, con el Impostor.
Entendamos que esta relación de parentesco familiar entre los reyes europeos y el Falso Mesías Universal, es una relación familiar oficialmente establecida; pero que sea una relación oficialmente aceptada, no quiere decir que esa relación de parentesco sea real. Puesto que todos los prodigios alrededor del Falso Mesías serán igualmente falsos, como su propio personaje. Lo que sí está garantizado es que la relación del Rey Universal con Lucifer es de un parentesco real.
Ante la llegada del AntiCristo, todos los reyes y gobernantes de la Tierra colaborarán con su sistema corrupto y criminal, y se harán los parientes cómplices del reino de la bestia. Los mismos que durante los siglos pasados abominaron y fornicaron espiritualmente con la madre de todas las rameras, la Iglesia Católica.
En Apocalipsis cap 19, Jesucristo en su 2ª Venida, y sus huestes celestiales, llegan al rescate de los moradores de La Tierra, y dan su merecido al Rey Masónico Universal y a sus secuaces:
"Y ví a la bestia (Anticristo), a los Reyes de la Tierra y a sus Ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército" (Apocalipsis cap 19 vers 19)
Y La bestia y el falso profeta (el papa de turno de la nueva religión universal) fueron lanzados a un lago de fuego.
"Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron con las carnes de ellos". (Apocalipsis cap 19 vers 21)
El Falso Mesías, llamado comúnmente y para entendernos como "El AntiCristo", viene de alguna línea de descendencia de una Casa Real Europea, de las 10 Casas Reales europeas que actualmente están en activo. Mucha atención a este punto, porque esto quiere decir que todas las Casas Reales europeas son parientes del AntiCristo. Universal
Unos linajes reales serán más cercanos y otros más lejanos, pero todos ellos parientes. Este detalle es vital ya que el AntiCristo debe acreditar que procede de la estirpe sagrada francesa merovingia, el germen de todas las monarquías europeas históricas.
Y no sólo ser un miembro más, sino que también dicho candidato deberá convencer de que él es el heredero secreto directo y primogénito, es decir, el descendiente, supuestamente, y según las tradiciones esotéricas, de Jesucristo y María Magdalena, cuyo linaje habría sido custodiado a lo largo de la Historia por organizaciones secretas como el Priorato de Sión, los Templarios y los Cátaros. Una estirpe escondida durante 2 milenios, mantenida, a buen seguro, lejos del poder y de la órbita de influencia del Vaticano de Roma, según la "tradición".
Que las Realezas europeas provienen de la línea de descendencia de Jesucristo es un asunto que puede provocar la risa del lector, pero las Casas Reales y las Noblezas de toda Europa se lo toman muy en serio, siendo una cuestión de profundo honor familiar y de linaje real, por cuanto que afecta al honor de sus propias genealogías familiares.demonio
En cuanto a quién es la persona en concreto que será el Rey Universal, se han barajado una serie de nombres.
* Por ejemplo, tenemos al Príncipe Michael Alexander James Stewart, de Escocia, el cual afirma con toda rotundidad ser el descendiente directo de Jesucristo. En junio de 1992, Su Alteza Real el Príncipe Michael Alexander James Stewart, 7 º conde de Albany, Escocia, fue elegido presidente del Consejo Europeo de Príncipes, un órgano consultivo constitucional en la Unión Europea.
* Por ejemplo, tenemos al Príncipe Michael Alexander James Stewart, de Escocia, el cual afirma con toda rotundidad ser el descendiente directo de Jesucristo. En junio de 1992, Su Alteza Real el Príncipe Michael Alexander James Stewart, 7 º conde de Albany, Escocia, fue elegido presidente del Consejo Europeo de Príncipes, un órgano consultivo constitucional en la Unión Europea.
* Por su parte, los estudiosos bíblicos Tito Martínez y Omar Romero han propuesto la figura del Príncipe Nicolás de Grecia y Dinamarca para ocupar la vacante del puesto de Falso Mesías. Esta hipótesis se basa, entre otras razones, en el texto del libro bíblico de Daniel, cap 8 vers 21: "El macho cabrío es el rey de Grecia"
* También figura como candidato en las quinielas secretas para ser el Rey sagrado Universal, el heredero actual al trono de Francia, S.A.R. Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou, respaldado, por la Orden del Temple. Evidentemente, la Realeza Francesa, que actualmente no se encuentra en activo, es importante considerarla si tenemos en cuenta el origen francés merovíngeo de la supuesta "estirpe sagrada" (Para mayor información visitar el siguiente enlace
Luis Alfonso de Borbón, relacionado con El Temple
Luis Alfonso de Borbón, relacionado con El Temple
A juicio de los investigadores existen más candidatos, y más teorías. Otra teoría apunta a alguien procedente de un territorio al norte de Turquía, que podría ser la zona de Ucrania.
* Hay que añadir el nombre de un candidato más a Rey Universal, que ha sido barajado por estudiosos de ciertas congregaciones religiosas no-católicas hispanoamericanas: El Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, el cual llegaría a reinar algún día con el nombre de Felipe VI. Curiosamente, es cierto que también hereda de su padre el título de "Rey de Jerusalén".
Casualmente, o causalmente, la madre del Príncipe Felipe se llama "Sofía", es decir, Sabiduría, un nombre que dice mucho a todas las sociedades secretas y templarias, ya que adoraban al dios de la sabiduría, la serpiente antigua llamada "Diablo".
* Hay que añadir el nombre de un candidato más a Rey Universal, que ha sido barajado por estudiosos de ciertas congregaciones religiosas no-católicas hispanoamericanas: El Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, el cual llegaría a reinar algún día con el nombre de Felipe VI. Curiosamente, es cierto que también hereda de su padre el título de "Rey de Jerusalén".
Casualmente, o causalmente, la madre del Príncipe Felipe se llama "Sofía", es decir, Sabiduría, un nombre que dice mucho a todas las sociedades secretas y templarias, ya que adoraban al dios de la sabiduría, la serpiente antigua llamada "Diablo".